menú de herramientas
Con nuestra modalidad de consignación automotriz tendrás la tranquilidad que necesitás. Nos entregás tu vehículo y nos ocupamos de todo el proceso de venta a consignación. Con una comisión competitiva del 7%, podrás obtener el mejor precio por tu auto.
¿Querés vender tu auto a consignación? ¡Tomá la mejor decisión! Con nuestro servicio disfrutás de:
Te ofrecemos una evaluación personalizada y te asesoramos en todo el proceso de compra venta y consignación de autos.
La consignación es un servicio que te permite vender tu auto usado de forma rápida y segura. Tú nos entregas tu vehículo y nosotros nos encargamos de todo el proceso de venta, desde la publicación hasta la gestión de los trámites.
Nuestro equipo de expertos realiza una evaluación detallada de tu vehículo, teniendo en cuenta factores como el modelo, año, kilometraje, estado general y equipamiento. Te ofreceremos una valoración justa y transparente.
El tiempo de venta puede variar dependiendo de diversos factores, como el modelo del vehículo, el precio y la demanda del mercado. Sin embargo, nos esforzamos por vender tu auto lo más rápido posible.
Si tu auto no se vende dentro de un plazo determinado, podemos negociar contigo diferentes opciones, como ajustar el precio o buscar otras alternativas.