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Los vehículos Subaru comercializados por IASA en Argentina son todos de producción japonesa, origen importado.
El primero se hace a los 5.000 km y es sin costo. Luego, se hace en intervalos de 15.000 km a partir de la fecha de entrega.
De a 5.000 km a 45.000 km dura aproximadamente 3 horas para los service de espera. Para los vehículos de 50.000 km en adelante, se debe dejar el vehículo por un día.
La garantía es de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero; sujeto a las condiciones indicadas en la libreta de garantía.
Las garantías solo son válidas para el territorio nacional.
Se hace cuando no se llega al kilometraje y transcurre un año desde el último servicio de mantenimiento, en el que solo es necesario reemplazar aceite y filtro de aceite del motor; adicional a las revisiones de rutina.
Si el vehículo no funciona o hubo un siniestro, el cliente tiene prioridad para venir al taller sin turno.
No se realiza el servicio a los vehículos que tengan motor diessel y GNC. Sí realizamos para los que tienen nafta.
Mire su manual de usuario o mire la etiqueta informativa que aparece en el interior de la tapa de combustible. Recuerde que, dependiendo de la región, el auto puede ser a nafta o diessel.
No, solo se realiza el service a los autos.
Estas campañas solo deben ser comunicadas por el sitio oficial de Subaru. Cualquier comunicado externo al oficial, debe desestimarse.
La revisión es totalmente gratuita y, en caso de tener que realizar un trabajo, no tiene ningún costo adicional.
La fábrica realiza operativos preventivos para evitar que el vehículo presente una condición defectuosa que pueda afectar su funcionamiento.
Se puede realizar en cualquier servicio autorizado Subaru que sea más cercano o cómodo para usted, sin ningún costo.
Debe comunicarse con nuestro servicio autorizado más cercano y solicitar un turno para ser atendido.
El tiempo de duración varía según el tipo de trabajo que se deba realizar. Para esto, se sebe consultar con el taller al momento de solicitar un turno.
Todas las campañas finalizan solo cuando se haya realizado más del 90% de los vehículos involucrados.
Las campañas preventivas o de Recall se realizan independientemente del año del vehículo, siempre y cuando esté afecto a ellas.
Sí, todo vehículo que está involucrado con esta alerta debe realizarla.
Sí, dado que las fábricas se encuentran buscando mejoras constantemente a todos los modelos de autos.
Usted puede comprar un Subaru 0km o un usado en el Centro de Atención al cliente Subaru de Inchcape Argentina S.A, en el Showroom de Martínez o por mail a ventas@subaru.com.ar
Sí, para ver nuestra disponibilidad de vehículos visitar el siguiente sitio: Usados Inchcape (Don Torcuato - Libertador)
Sí, previo a cotización y precompra del asesor de ventas se estipularán las condiciones comerciales.
El pago deberá efectuarse en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos al tipo de cambio fijado por INCHCAPE ARGENTINA S.A.. Puede consultar el tipo de cambio telefónicamente o vía mail.
La cotización será informada por su asesor al momento de formalizar la compra.
El patentamiento lo puede realizar por su cuenta o con nuestro servicio de gestoría.
Los costos de los patentamientos (no registro) varían de acuerdo a la localidad de radicación. Para obtener más información ingresar a: DNRPA
Los accesorios los puede consultar con el sector de entregas de 0km al momento de formalizar la venta.
En el Centro de Atención al Cliente Subaru de Inchcape Argentina S.A, por mail a repuestos@inchcape.com.ar o en cualquiera de nuestros servicios autorizados.