menú de herramientas
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CHATBOT
1. Términos y Condiciones Generales de Uso del Chatbot
Al acceder a este Chatbot e interactuar con él, usted acepta los presentes términos y condiciones con Inchcape Argentina S.A. (en adelante, “Inchcape”) con respecto al uso del Chatbot.
El Chatbot ha sido puesto a disposición de los usuarios de nuestro sitio web para proporcionar orientación y asistencia general de los bienes y servicios comercializados por Inchcape. Aunque Inchcape hace un esfuerzo para garantizar que la información proporcionada por el Chatbot esté actualizada y libre de errores, Inchcape no garantiza la precisión, seguridad y vigencia de la información, especialmente en el contexto de alta inflación y restricciones cambiarias actuales en la Argentina, que pueden afectar a la variación de los precios y la disponibilidad de los bienes y servicios comercializados.
El uso de este Chatbot o la recepción de cualquier información a través de su interacción no tiene la intención de obligar a Inchcape y no constituye una oferta de bienes o servicios en los términos del art. 972 del Código Civil y Comercial de la Nación. Usted reconoce que dicha información no constituye una oferta, ni una invitación a ofertar, ni un contrato de ningún tipo, sino que se proporciona con una finalidad meramente orientativa. Por ese motivo, cualquier intercambio realizado a través del Chatbot no generará ningún tipo de obligación para Inchcape ni otorgará derecho alguno de reclamarle y, por lo tanto, Inchcape no será responsable por consecuencias dañosas derivadas del mal uso del Chatbot.
En caso de querer adquirir alguno/s de los bienes o servicios comercializados por Inchcape, consultar su precio actualizado o disponibilidad, o si necesita un asesoramiento específico para su situación particular, contáctenos por mail a través de ventas@subaru.com.ar
Usted reconoce y acepta que, en la medida permitida por las disposiciones legales aplicables, no garantizamos la disponibilidad, confiabilidad, precisión, actualidad o seguridad de este Chatbot. Inchcape no será responsable si este Chatbot proporciona información incompleta, inexacta, desactualizada o incorrecta, o si, por cualquier motivo, no está disponible.
2. Política de Privacidad del chatbot
En Inchcape hemos creado esta política de privacidad (la “Política de Privacidad del Chatbot”) para describir cómo recopilamos y utilizamos Información Personal (definida abajo) de y sobre los usuarios (los “Usuarios”) del Chatbot de nuestra página web Subaru (en adelante el “Chatbot”) para interactuar y recibir información relativa a los bienes y servicios que ofrecemos.
La Política de Privacidad del Chatbot explica qué Información Personal (definida debajo) recopilamos de los Usuarios, cómo utilizamos y compartimos esa información, y sus opciones y derechos con respecto a nuestras prácticas de datos. No se aplica a nuestras prácticas de privacidad generales del sitio web, que son reguladas por nuestra política de privacidad del sitio web, disponible en Política de proteccion de datos personales.
Antes de utilizar el Chatbot o enviarnos cualquier Información Personal, por favor lea atentamente la Política de Privacidad del Chatbot y contáctenos si tiene alguna pregunta. Al utilizar el Chatbot, usted acepta las prácticas descritas en la Política de Privacidad del Chatbot. Si no estuviera de acuerdo con la Política de Privacidad del Chatbot, por favor no utilice el servicio y comuníquese con la empresa por las vías alternativas de contacto disponibles.
2.1. ¿Quién es el responsable del tratamiento?
El responsable de tratamiento es Inchcape Argentina S.A., con domicilio en Avenida Madero 900 piso 17 izq., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que cuenta con sus bases de datos registradas ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (bajo la órbita de la Agencia de Acceso a la Información Pública).
Dirección de correo electrónico de contacto del responsable de tratamiento: InfoSubaru@subaru.com.ar
2.2. ¿Qué tipo de datos personales le solicitamos en el uso del Chatbot?
El Chatbot le requerirá algunos datos identificatorios y de contacto básicos, como su nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico (en adelante, la “Información Personal”). Asimismo, el Chatbot podrá requerir otros datos adicionales necesarios para llevar a cabo las interacciones respectivas.
Usted no está obligado a proporcionar la Información Personal solicitada por el Chatbot. En caso de que usted no proporcione dicha Información Personal, podría limitar u obstaculizar el funcionamiento del servicio.
En ningún caso le serán requeridos datos sensibles en su interacción con el Chatbot. Conforme las normas vigentes, se consideran datos sensibles aquellos datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual.
2.3. ¿Para qué utilizamos su Información Personal?
Utilizamos su Información Personal con fines de contacto y a fin de evacuar sus dudas o consultas de forma más rápida y fácil. Asimismo, su Información Personal nos permitirá diseñar y mejorar nuestras políticas de marketing y de atención y cuidado del cliente.
2.4. ¿A qué destinatarios se comunicará su Información Personal? ¿Cómo se utiliza su Información Personal?
Su Información Personal será recibida por los empleados de Inchcape encargados del área de atención al cliente y marketing con los fines mencionados. Inchcape posee altos estándares de seguridad en el manejo y tratamiento de la Información Personal de sus clientes y/o potenciales clientes, y posee rigurosas políticas internas de confidencialidad para evitar que su Información Personal sea recabada y tratada con fines distintos a los referidos y/o con fines contrarios a la ley.
Su Información Personal solo podrá ser difundida a otras personas cuando exista su previa autorización expresa o cuando exista una ley u orden gubernamental o judicial firme que obligue a Inchcape a brindar la Información Personal.
2.5. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su Información Personal?
Su Información Personal se conservará durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recolectados. Una vez cumplida dicha finalidad, serán eliminados de nuestras bases de datos, excepto que nos veamos obligados a mantenerlos en virtud de una obligación legal.
2.6. ¿Cuáles son sus derechos cuándo nos facilita sus datos?
De acuerdo a las normas vigentes, usted tiene los siguientes derechos:
2.7. ¿Dónde puede ejercitar sus derechos?
Podrá ejercitar sus derechos enviando una notificación escrita, acompañada de fotocopia del DNI u otro documento que acredite su identidad al domicilio de Inchcape, anteriormente indicado, o bien a través del correo electrónico InfoSubaru@subaru.com.ar.
Por último, le indicamos que, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, usted tiene derecho a efectuar un reclamo ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (bajo la órbita de la Agencia de Acceso a la Información Pública).
2.8. Actualizaciones
Inchcape puede actualizar esta Política de Privacidad del Chatbot en cualquier momento y cualquier cambio producirá efectos a partir de su publicación en su página web. Usted es responsable de revisar regularmente esta Política de Privacidad del Chatbot para estar al tanto de dichas modificaciones. El uso del Chatbot luego de una actualización de esta Política de Privacidad del Chatbot constituirá su aceptación de la Política de Privacidad del Chatbot actualizada.