Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU NEW FORESTER

Subaru   New Forester   es un SUV que equilibra   a la   perfección   seguridad,   tecnología ,   comodidad y performance .   M anteniendo siempre su   capacidad   offroad ,   e s i deal para   conducirlo   en   todo tipo de   clima y   camino .

Descubre tu versión

Seguridad Avanzada

EyeSight + SRVD + RAB + Camara Lateral

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asientos elécticos; espejos abatibles y portalón eléctrico.

Equipamiento Premium

Asientos de cuero; Sunroof; Audio Premium Harman Kardon; Llantas aro 18"; Neblineros LED y Sistema de tracción X-Mode Avanzado

tu versión es:

Sport 2.0i AWD CVT Limited NAV

Sport 2.0i AWD CVT Limited EyeSight

SAWD: Lo último en tecnología off-road

Cuando hablamos de tracción, pensamos en 4x4 o 4WD, que distribuye el mismo grado de fuerza en las cuatro ruedas. Sin embargo, la tecnología del Symmetrical AWD y su versión avanzada, el X-Mode, disponible en todos los modelos del New Forester de Subaru, lo hace en forma permanente; privilegiando mayor potencia a aquellas ruedas en que el sistema detecta un mejor agarre.


Este sistema es particularmente útil al conducir offroad, en terreno disparejo, y más estabilidad al tomar curvas o cuando el camino esta mojado y/o resbaloso. El resultado final: un recorrido más seguro, suave y cómodo que los ofrecidos por otros sistemas de tracción.


Para su rendimiento, el New Forester se ve altamente beneficiado por su motor Subaru Boxer, así como por su transmisión simétrica continua, que optimizan el consumo de combustible en todo tipo de terreno.

Un SUV para tu familia

Subaru es reconocida mundialmente por sus elevados estándares de seguridad. Todas las versiones cuentan con un habitáculo indeformable reforzado, además de 7 airbags, que absorben la energía en caso de impacto. En cuanto a la protección de tus niños, el Forester cuenta con fijaciones ISOFix en los asientos traseros, las cuales logran fijar las sillas infantiles de forma rápida y segura.


En términos de apoyo a la conducción, el Forester cuenta con frenos ABS - EBD y BA, una tecnología que aplica frenaje diferenciado en cada rueda; evitando que el SUV patine o se bloquee.


En caso de retroceso, el sistema detección trasera de vehículos (SRVD) te alertará si hay autos aproximándose desde los costados. Esta tecnología se complementa con una cámara de visión trasera que muestra qué hay detrás del SUV.


Finalmente, la mayoría de las versiones de este modelo cuenta con la tecnología EyeSight® un sistema propietario de Subaru que reconoce situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asiste en el manejo para reducir el riesgo de una colisión. Gracias a dos cámaras estéreo, esta tecnología será un segundo par de ojos, reconociendo velocidad, distancia y formas tanto de vehículos, como de motocicletas, bicicletas y peatones.

Tecnología y entretención


Y si te gusta estar en la vanguardia de la tecnología, este SUV cuenta con Apple Car Play y Android Auto, para que conectes directamente tu teléfono Apple o Android. Ambos con funciones de reconocimiento de voz que te permitirán usarlo a manos libres; dando así un toque extra de seguridad en el interior del auto, ya que no tendrás que usar tus manos para manipular el teléfono o mirar la pantalla. Con una simple indicación podrás poner tu playlist favorita de Spotify, enviar un mensaje por Whatsapp y activar Waze o Google Maps.


Si eres fanático de la música, agradecerás la calidad del sistema de sonido Harman/Kardon, que incluye 9 parlantes (disponible en algunas versiones) y una acústica mejorada para que disfrutes de la música desde la radio o tu smartphone.


Para cargar tu teléfono, tablet y dispositivos similares, el Subaru Forester 2020 cuenta con 2 tomas de corriente USB delanteras y traseras, además de cómodos bolsillos en los respaldos.

Pensando en tu comodidad y seguridad

 

Hemos incorporado también elementos para una mejor experiencia de conducción:


1. Un control eléctrico de 8 posiciones en el asiento del conductor facilita encontrar la postura perfecta (disponible en algunas versiones).


2. Manubrio telescópico ajustable, para que el conductor pueda ubicarlo como más le acomode.


3. El sistema de velocidad crucero te apoyará en el control del vehículo minimizando el cansancio al conducir (disponible opción adaptativa para modelos con Eyesight).


4. Pantalla LED a todo color de 6,3 pulgadas para controlar tu radio y ver información del vehículo.


5. Monitor de vista lateral para el costado derecho y así poder estacionar evitando objetos como columnas o murallas.


6. Luces LED direccionales (SRH) en todos las versiones de este modelo, que iluminan en la dirección hacia la que se dirige el vehículo.


7. Freno de estacionamiento electrónico que podrás desactivar con solo pisar el acelerador.



Espacio interior amplio y flexible


La nueva cabina del New Forester, además de brindar una estructura más hermética y silenciosa, entrega una notoria sensación de libertad de espacio, dado que se amplió la distancia entre: los hombros entre pasajeros, cabeceras, el largo de piernas y entre asientos. Todo con el fin de poder hacer los viajes más placenteros y confortables.


Gracias a su sistema de climatización bi-zona, el aire acondicionado llega de forma eficaz a todos los asientos (tanto delanteros como traseros) y podrás configurarlo de forma personalizada en cuatro modos de operación distinta.


Forester está bien preparado para seguir el ritmo de tu vida, desde vacaciones planeadas hasta salidas espontáneas de excursión. La amplia área de carga de 520 litros permite guardar todo lo que necesitas para tu aventura. La puerta central trasera asistida, la amplia abertura de las puertas y los largueros laterales más bajos hacen más fácil cargar y descargar. Para los objetos más largos, los asientos traseros de división 60/40 se pueden plegar totalmente.


La ampliación de la apertura de las puertas y el aplanamiento del piso han aumentado el espacio interior. Esto proporciona un mayor nivel de confort en cualquiera de los asientos.

VISTA 360


GALERÍA